Etiquetas

aeropuerto (9) arquitectura (13) arte (34) blogs and shops (21) camisetas (14) canal 9 (12) cine (27) comic (2) fib (9) fotografía (46) historia (26) humor (15) literatura (4) magdalena (15) movimiento 15M (27) mundo (29) Música (44) noche (14) Opinión (136) pegatinas (13) política (3) prensa (21) rototom (4) ruta alternativa (36) se mueven (28) sostenibilidad (20) Street Art (56) tanned tin (6) teatro (8) urbanismo (3) video (23)

estamos soñando, disculpad las molestias

viernes, 20 de mayo de 2011








Esto es imparable, esto no tiene fin, aquí cabemos todos y te estamos esperando. Hemos abierto una rendija por la que entra una luz limpia y clara y queremos más, queremos abrir puertas y ventanas y que se vaya el olor a rancio, que la nueva brisa limpie esta casa que es de todos.
¿Nuestra sociedad se puede mejorar? Nosotros (los que estamos) sabemos que sí, y tú (aunque no vengas) crees que también. Estamos buscando el modo. Que Castellón haya despertado del silencio de los corderos es más que una noticia: la plaza Mª Agustina es ahora la esperanza de toda una provincia asqueada. Muchos ojos nos miran y esto no acaba el domingo. Somos legión y te seguiremos esperando.











1 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Ayer estuve presente en la sentanda que realizamos a las 20h y hoy voy a volver. Aporté una serie de propuestas ( aunque digan algunos que no tenemos ).

Personalmente creo que lo que tenemos que conseguir en primera instancia es el REFERENDUM. Es una vía rápida para que en la toma de decisiones que más afectan al pueblo podamos decidir.

En las noticias de prensa, blogs... no veo muchas referencias al respecto y creo que deberiamos hacerlo llegar a los portavoces de Democracia Real Ya para solicitar dicha propuesta. Es el primer paso que creo que necesitamos.

Publicar un comentario