Etiquetas

aeropuerto (9) arquitectura (13) arte (34) blogs and shops (21) camisetas (14) canal 9 (12) cine (27) comic (2) fib (9) fotografía (46) historia (26) humor (15) literatura (4) magdalena (15) movimiento 15M (27) mundo (29) Música (44) noche (14) Opinión (136) pegatinas (13) política (3) prensa (21) rototom (4) ruta alternativa (36) se mueven (28) sostenibilidad (20) Street Art (56) tanned tin (6) teatro (8) urbanismo (3) video (23)

castelloneamente

viernes, 15 de marzo de 2013



Teníamos el colmillo retorcido, esperando encontrarnos algo como el vídeo de "nadie me quita mis vacaciones en Castellón" de Luís Aguilé, pero la verdad es que después de ver un par de veces el nuevo vídeo para fomentar el turismo en la provincia, solo podemos decir que es un buen trabajo, un vídeo más que digno aunque demasiado deudor de los anuncios veraniegos de Estrella (a veces es mejor copiar algo bueno que inventar algo malo, pero aquí se les ha ido la mano).

Con formato de videoclip de una banda joven de Castellón, a través del viaje de 4 amigos vemos muchos de los mejores parajes de la provincia. El vídeo ha equilibrado bien la visibilidad de la costa y de los pueblos del interior sin caer en los topicazos folklóricos... Ares, Morella, Villafamés, la playa de Montanejos, el desert de les Palmes, Peníscola... Viene a ser un poco lo que siempre sale, pero también es donde nosotros llevaríamos a un amigo de fuera (después de ver, claro, nuestra ruta alternativa).

Supongo que siempre hay cosas negativas que se pueden sacar pero ¿para qué vas a enfrentarte al mundo cada día? La provincia recibe la imagen que se merece y aunque la idea esté trillada, sigue funcionando como reclamo. ¿Qué os parece a vosotros? ¿reconoceis más pueblos? ¿qué debería haber salido que no está?

Por cierto, la banda es Smoking Cotton y la canción "Here I am". Aquí su facebook.

3 comentarios:

carlos qajaq dijo... [Responder]

Por supuestisimo la via verde ojos negros. Una pena que no se apueste por el turismo en bici...y que se haga en coche, moto....

Algo se mueve en Castellón dijo... [Responder]

Este podría ser el primero de muchos vídeos... la idea de montarlo como videoclip con un grupo local hace que sea más atractivo que un vídeo de 20 minutos.

Anónimo dijo... [Responder]

Pues como dices, algo que recuerda demasiado a lo que ya existe y pura promoción para la banda. Aprueba, pero con las intenciones de fondo bastante cuestionables y un ejercicio para el ego importante.

Publicar un comentario