Etiquetas

aeropuerto (9) arquitectura (13) arte (34) blogs and shops (21) camisetas (14) canal 9 (12) cine (27) comic (2) fib (9) fotografía (46) historia (26) humor (15) literatura (4) magdalena (15) movimiento 15M (27) mundo (29) Música (44) noche (14) Opinión (136) pegatinas (13) política (3) prensa (21) rototom (4) ruta alternativa (36) se mueven (28) sostenibilidad (20) Street Art (56) tanned tin (6) teatro (8) urbanismo (3) video (23)

culpables II

martes, 27 de noviembre de 2012





















_________________________SECCIÓN OFICIAL 22:00 h. AUDITORI MUNICIPAL

VOICE OVER de Martín Rosete
La voz de no te digo quién narra tres situaciones límite que en realidad son la misma. ¿Sobrevivirás?



VERSIÓN DE UN DELINCUENTE de Carlos Lidón
¿Reformatorio o ayuda? Detrás de esta pregunta está la historia de una elección. Miguel, un minusválido con una enfermedad degenerativa se ve obligado a aceptar la ayuda que le presta un servicio de Reinserción Juvenil del Estado. El destino le lleva a conocer a Josean, un delincuente común, huérfano de padres yonkis al que le ofrecen la oportunidad de hacer un bien social a cambio de no volver al reformatorio. Miguel sin darse cuenta le muestra Josean un camino nuevo, ser útil para la vida. Pero Josean debe decidir entre el camino fácil o comprometerse con la vida a favor de los que le quieren. Josean decide su propio destino, por fin toma una decisión.


FRIENDSHEEP de Jaime Maestro
Día tras día, dentro de la cabeza de nuestro peludo amigo, se repite lo mismo: "Un lobo limpiando cristales, quién lo habría dicho". Son tiempos duros, pero la suerte y un buen plan le llevarán a conseguir el trabajo soñado... una oficina llena de suculentas y sexys ovejas. Aunque las cosas no siempre salen como uno espera...


AHORA NO PUEDO de Roser Aguilar
Sara es una joven actriz que tras ser madre quiere recuperar su vida profesional y llega a ser finalista de un casting en el que se lo juega todo...



SUNSET DAY de J.A. Durán
En un orfanato de los años 40, un niño y una niña pasan sus días juntos. De repente, el niño tiene una premonición sobre la muerte de la niña e intentará evitarla. Desafortunadamente, ni con sus habilidades conseguirá salvarla. Sin embargo, The Corp, una misteriosa organización, lo entrenará para que desarrolle sus aptitudes con el propósito de salvar el mundo, o como lo llaman en The Corp, evitar el Sunset Day. Tras años de realizar misiones en las que muchas personas mueren como efectos colaterales, el protagonista pronto empezará a dudar de las buenas intenciones de The Corp. Al ver el alto precio de retrasar un poco más el fin del mundo, se preguntará si todas sus acciones tienen algún sentido, forzándolo a tomar una decisión crucial en su vida: seguir siendo una marioneta en manos de The Corp o forjar su propio destino.



OJOS QUE NO VEN de Natalia Mateo
En Nochebuena hay que disfrutar, porque viene PAPA NOEL, porque hay niños. Pero esta noche los secretos son a voces y la mentira flota en el ambiente. Aún así, qué más da una mentirijilla más, será la última.



INOLVIDABLE de Diego Carballo y Daniel Carlon
Un padre y un hijo se encuentran frente al televisor para vivir un momento inolvidable: la final del Mundial de Fútbol de 2010.



LIBRE DIRECTO de Bernabé Rico
A sus 60 años, Adela vive la vida que nunca quiso tener: sin hijos, con un marido que la anula y, lo peor de todo, sin nada por lo que ilusionarse. Hasta que un día le ofrecen la oportunidad de ganar 300.000 euros y dejar su antigua vida atrás. El requisito: meter un gol desde el centro del campo a puerta vacía en el intermedio de un partido de liga. Lejos de echarse atrás, Adela decide entrenarse para el gran día.

______________________________________________________________

19.00 h Entre el videoclip y el cortometraje. Revisión de los trabajos de Víctor Carrey, Espai Jove. Con su cortometraje La Huída ha cosechado más de 70 premios (premio mejor director en Cineculpable 2011) y 60 nominaciones en festivales de todo el mundo. Su clara influencia por el videoclip ha hecho que trabaje en el mundo de la publicidad y para artistas de la talla de Iván Ferreiro, Loquillo, Ariel Rot o Jorge Drexler.

0 comentarios:

Publicar un comentario