Etiquetas

aeropuerto (9) arquitectura (13) arte (34) blogs and shops (21) camisetas (14) canal 9 (12) cine (27) comic (2) fib (9) fotografía (46) historia (26) humor (15) literatura (4) magdalena (15) movimiento 15M (27) mundo (29) Música (44) noche (14) Opinión (136) pegatinas (13) política (3) prensa (21) rototom (4) ruta alternativa (36) se mueven (28) sostenibilidad (20) Street Art (56) tanned tin (6) teatro (8) urbanismo (3) video (23)

solo un número

lunes, 3 de septiembre de 2012


Con cuentagotas, pero vamos encontrando perlas en las paredes de Castellón. Ya tenemos una buena muestra de ellas tras más de un año de tener los ojos abiertos y de soñar despiertos como nos gustaría que fuera nuestra ciudad. Las paredes nos permiten gritar y, con tantos motivos, lo extraño es permanecer en silencio. Solo somos un número, siempre lo supimos, pero ahora sabemos que hay muchos números distintos: puedes ser un número dentro de un ERE; un número en una lista para perder la ayuda a la dependencia; el número del siguiente desahucio; un número en la próxima estafa bancaria...

Lo más triste es que tante gente desunida, tantos números separados, suman 0. Pero juntos, funcionarios, autónomos, trabajadores, parados, enfermos, curados, estudiantes, becarios... sumamos millones. Aún no lo sabemos y a los que mandan no les interesa que lo descubramos. Si solo somos un número, yo quiero que rocemos el infinito.

Seguimos necesitando vuestros ojos, ahora más que nunca, para captar los stencils de la ciudad. Todo el mundo lleva ya cámara en el móvil. Si veis mensajes interesantes en las paredes de la provincia, por favor, echadnos una mano: algosemueveencs(arroba)gmail.com. Contamos con vosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario