Etiquetas

aeropuerto (9) arquitectura (13) arte (34) blogs and shops (21) camisetas (14) canal 9 (12) cine (27) comic (2) fib (9) fotografía (46) historia (26) humor (15) literatura (4) magdalena (15) movimiento 15M (27) mundo (29) Música (44) noche (14) Opinión (136) pegatinas (13) política (3) prensa (21) rototom (4) ruta alternativa (36) se mueven (28) sostenibilidad (20) Street Art (56) tanned tin (6) teatro (8) urbanismo (3) video (23)

#ramonbilbao

viernes, 20 de julio de 2012




Hablar de la Razón y ABC constantemente, aunque sea mal, aumenta su popularidad. ¿Cómo podemos protestar de verdad? Vamos a intentar ligar las portadas más asquerosas que publiquen con la marca comercial que las patrocine. Somos un blog muy pequeño, pero si alguno grande se hace eco, puede que cunda el ejemplo del boicot a quien patrocine la falacia. Necesitamos ayuda para que la idea florezca.

De momento la portada de La Razón de hoy acusa a los sindicatos, actores, PSOE y manifestantes del aumento imparable de la prima de riesgo. Todo patrocinado por los vinos que ya nunca más compraremos. Ramón Bilbao se ha cubierto de gloria. #ramonbilbao

3 comentarios:

ana dijo... [Responder]

què grans que sou!
gràcies per evidenciar estes coses...

Anónimo dijo... [Responder]

Lo tendré muy en cuenta a partir de ahora. Hay que procurar que todos los que están a nuestro alrededor sepán de esta iniciativa y concienciar a la gente de procurar el consumo responsable.

Quizá se podría hacer un listado diario de las marcas q patrocinan este tipo de prensa para tenerlas en mente y hacerles un boicot de verdad.

Anónimo dijo... [Responder]

Me parece que dime de lo que presumes y te diré de lo que careces... En ningún momento leo lo que pretendéis en ese artículo. Sino que la izquierda no "arrima el hombro", como tanto se pidió en otro momento... De lo otro nada de nada.
Es totalmente cierto que La Razon, de imparcial no tiene nada, pero no os pongais a su altura.

Publicar un comentario