Cuando lo que has visto a tu alrededor desde que llegaste a tu sillón es corrupción; cuando los que te han enseñado tu trabajo han hecho eso desde siempre, cuando a tu alrededor solo hay amiguetes del partido, estómagos agradecidos, inútiles enchufados y chupópteros sangrando el dinero público para su bienestar; cuando la justicia es un apéndice de los partidos que están en el poder; cuando debes tantos favores que ni et acuerdas y te deben otros tantos que ni te olvidas; cuando vives en un reino de taifas donde la corrupción, el tráfico de influencias, el cohecho, la malversación son moneda de cambio diaria; cuando ya no recuerdas la diferencia de lo que está bien y lo que está mal y los ciudadanos se han convertido en súbditos en tu atrofiada conciencia; cuando te sientes intocable; cuando te sientes invencible... solo en ese momento te permites poner negro sobre blanco en una carta dirigida al Director General de Integración Social de discapacitados y que será sellada en la Conselleria de Bienestar Social, estas palabras:
"Querido Paco: Te mando el Curriculum Vitae de Mª Carmen Garijo Martinez, amiga de mi mujer y afiliada al Partido Popular, para que la tengas en cuenta por si consideraras interesante que pudiera colaborar con vosotros en algún trabajo o proyecto. Recibe un cordial saludo."
¿Quién se sintió en 2003 tan intocable y tan invencible para hacerlo? Alguien que tenía muchas razones para sentirse así y a quien el tiempo le ha dado la razón: Fernando de Rosa Torner (sustituto de Carlos Dívar en el Consejo General del Poder Judicial).
Quizás, solo quizás, deberíamos hacerles saber que no son ni lo uno, ni lo otro.
4 comentarios:
malditos ladrones corruptos!
Excelentísimo señor hermoso ¡que yo también quiero un carta de esas para mí! que estoy en el paro y tengo familia que alimentar. Y por si fuera poco, a mi madre impedida le han dejado de pagar la ley de la dependencia por falta de dinero, ese dinero que ustedes los políticos roban y malgastan.
Por favor, necesito esa carta. Además igual somos primos: me llamo Manuel Torner Calatrava.
@Manuel Torner
A mi sobrina, disminuida psíquica, tampoco le pagan la dependencia desde hace 5 meses.
Sinvergüenzas! qué mierda de país!.
El panxut este és ara el President del Consell General del Poder Judicial, i també del Tribunal Suprem, en sustitució del lladre Carlos Dívar; o siga, que no es lliura ningú, lleven a un trampós i posen a un altre espavilat. Jo de major vull ser polític.
Publicar un comentario