Etiquetas

aeropuerto (9) arquitectura (13) arte (34) blogs and shops (21) camisetas (14) canal 9 (12) cine (27) comic (2) fib (9) fotografía (46) historia (26) humor (15) literatura (4) magdalena (15) movimiento 15M (27) mundo (29) Música (44) noche (14) Opinión (136) pegatinas (13) política (3) prensa (21) rototom (4) ruta alternativa (36) se mueven (28) sostenibilidad (20) Street Art (56) tanned tin (6) teatro (8) urbanismo (3) video (23)

donde dije digo, digo rescate

sábado, 9 de junio de 2012



Pedimos disculpas por los carteles satíricos que hemos creado. Pensábamos que sí, que la reunión del eurogrupo de hoy era para rescatar el sistema financiero español, pero acabamos de ver este video del 28 de mayo de nuestro presidente Mariano Rajoy en el que desmiente categóricamente esa posibilidad.

Por supuesto, creemos a pies juntillas las palabras del presidente porque a fecha de hoy nunca ha hecho un "digo Diego", ni nos ha mentido u ocultado información. Rajoy se ha mantenido fiel a su discurso de investidura: “vamos a decir siempre la verdad, aunque duela, decir la verdad sin adornos ni excusas; llamar al pan, pan y al vino, vino” y sobre todo a su programa electoral. No ha subido los impuestos, sino que nos han pedido un "recargo temporal de solidaridad". No van a tocar el IVA sino que "cambiarán la ponderación del impuesto del consumo". Y aunque algunos nos han querido vender que el gobierno ha planteado una "amnistía fiscal", nada más lejos de la “regularización de rentas y activos" que nos ofrece Montoro. Todo tal y como venía negro sobre blanco en su programa electoral. Todo todito.

Así que si el presidente dice que "no va a haber ningún rescate de la banca española", lo mínimo que podemos hacer es darle el voto de confianza que se merece. Y si al final rescatan a la banca, que sea un rescate "como Dios manda". 

Respecto a estos carteles, solo podemos decir "lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir". Palabrita de niño Jesús. 





2 comentarios:

Aitana dijo... [Responder]

Desde ayer por la noche solo soy capaz de pensar en bidones de gasolina y cerillas!.

Algo se mueve en Castellón dijo... [Responder]

@Aitana

uy... como Lisbeth Salander...

Publicar un comentario