Por supuesto, creemos a pies juntillas las palabras del presidente porque a fecha de hoy nunca ha hecho un "digo Diego", ni nos ha mentido u ocultado información. Rajoy se ha mantenido fiel a su discurso de investidura: “vamos a decir siempre la verdad, aunque duela, decir la verdad sin adornos ni excusas; llamar al pan, pan y al vino, vino” y sobre todo a su programa electoral. No ha subido los impuestos, sino que nos han pedido un "recargo temporal de solidaridad". No van a tocar el IVA sino que "cambiarán la ponderación del impuesto del consumo". Y aunque algunos nos han querido vender que el gobierno ha planteado una "amnistía fiscal", nada más lejos de la “regularización de rentas y activos" que nos ofrece Montoro. Todo tal y como venía negro sobre blanco en su programa electoral. Todo todito.
Así que si el presidente dice que "no va a haber ningún rescate de la banca española", lo mínimo que podemos hacer es darle el voto de confianza que se merece. Y si al final rescatan a la banca, que sea un rescate "como Dios manda".
Respecto a estos carteles, solo podemos decir "lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir". Palabrita de niño Jesús.
2 comentarios:
Desde ayer por la noche solo soy capaz de pensar en bidones de gasolina y cerillas!.
@Aitana
uy... como Lisbeth Salander...
Publicar un comentario