Etiquetas

aeropuerto (9) arquitectura (13) arte (34) blogs and shops (21) camisetas (14) canal 9 (12) cine (27) comic (2) fib (9) fotografía (46) historia (26) humor (15) literatura (4) magdalena (15) movimiento 15M (27) mundo (29) Música (44) noche (14) Opinión (136) pegatinas (13) política (3) prensa (21) rototom (4) ruta alternativa (36) se mueven (28) sostenibilidad (20) Street Art (56) tanned tin (6) teatro (8) urbanismo (3) video (23)

una pandilla de inútiles

viernes, 4 de mayo de 2012



Sí, es lo que somos: gentuza que tendrá que comerse sus palabras cuando el aeropuerto funcione por poner en evidencia a la provincia de Castellón. Al menos es lo que Fabra dice, que somos una pandilla de inútiles por criticar la construcción del aeropuerto de Castellón, por ridiculizar su discurso de inauguración donde dijo que no habíamos entendido nada, que era un aeropuerto para las personas que quisieran pasear, por insistir en su nefasta gestión y su nula salida, porque nos extrañe que haya estado más de un año sin aviones, porque nos avergüence que haya que cambiar la zona de giro de la pista aún antes de que ningún avión aterrice, porque nos escandalice que finalmente se haya puesto a la venta y nadie quiera comprarlo, porque nos indigne que se construyera un aeropuerto innecesario al albur de la burbuja inmobiliaria en el que sólo se han enriquecido las empresas constructoras del mismo...

Cuando aterricen aviones, el primer día que lo hagan, espero que muchos micrófonos se pongan delante de Fabra para escuchar como pasa cuentas a todos los que nos hemos reído de él. Si después de un año de gestiones fracasadas y vergonzosas dice esto, ¿qué no dirá cuando crea que ha triunfado? (Si es que no hay triunfado ya colocando a amigos y novias). El aeropuerto de Castellón será para siempre motivo de burla y crítica aunque, ojalá, algún día una empresa privada pueda sacarlo adelante (sin subvenciones públicas, por supuesto). Nunca podrá escapar de todo este año de despropósitos de la pandilla de inútiles (esta sí) que nos gobierna.

Hay que asumirlo con normalidad: Fabra siempre será más rico que nosotros, tendrá más propiedades y más causas pendientes en el juzgado que nosotros; Fabra siempre la tendrá mucho más grande que nosotros. Y para no olvidarlo, nos quedará su estatua, a la que podremos peregrinar para agradecerle su legado: habernos puesto en el mapa de la vergüenza y del escarnio público y que todo el mundo sepa que en Castellón somos una pandilla de inútiles; pero no por criticarle sino por seguir votando a su partido. Gracias Don Carlos.

5 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Totalmente de acuerdo (excepto en lo de Garzón...jejeje, me parece un jeta de un nivel igual a los que aquí se critican), en cualquier sitio serio este elemento y sus secuaces mafiosos estarían en la cárcel...pero preparémonos, siguen en su línea (o mejor llenándose en bolsillo) vendiéndonos la Ciudad de las Lenguas y el autobús megapijogaláctico que no deja de ser un puñetero autobús, con su puñetero chofer de autobús. Con un poco de suerte igual no les dejan quemar la pasta que no tienen, desde Madrid o desde Alemania. Como podras comprobar los liberales de verdad no tenemos nada que ver con esta gentuza.

Papacangrejo dijo... [Responder]

A este no lo saca de ahí ni la muerte, y si no al tiempo. Pero ya se sabe en el país de los ciegos el tuerto es el rey.

Anónimo dijo... [Responder]

Joder con los liberales (primer comentario), como se lo están sacando de enmedio. Ustedes, los auténticos, algo sí que tuvieron que ver en los años mozos del fabrita.

Anónimo dijo... [Responder]

@An�nimo Sin joder, que de eso se trata, si usted cree que Fabra es liberal, no es usted de aquí. No existe en Castellón asociación vecinal, ni organismo socio-económico de cierta relevancia en la cual no tenga puestos sus tentáculos, pregunte…pregunte, todas las ONGS de Castellón comen en su mano, de medios de comunicación todos comprados con publicidad institucional, si hablamos de otros partidos políticos todos sus responsables le deben favores ( familiares )de sindicatos consiga la lista de funcionarios de Ayuntamiento y Diputación y compruebe cuantos de ellos tienen el mismo apellido que la jefa del sindicato mas popular de la ciudad. A medida que vaya investigando se dará usted cuenta que no hay apenas cabos sueltos, para mi eso no tiene nada que ver con ser liberal, pero claro acostumbrados al otro tipo de intervencionismo…

Anónimo dijo... [Responder]

Sin joder, que de eso se trata, si usted cree que Fabra es liberal, no es usted de aquí. No existe en Castellón asociación vecinal, ni organismo socio-económico de cierta relevancia en la cual no tenga puestos sus tentáculos, pregunte…pregunte, todas las ONGS de Castellón comen en su mano, medios de comunicación todos comprados con publicidad institucional, si hablamos de otros partidos políticos todos sus responsables le deben favores ( familiares colocados),de sindicatos, consiga la lista de funcionarios de Ayuntamiento y Diputación y compruebe cuantos de ellos tienen el mismo apellido que la jefa del sindicato mas CCompañero OOrquestado de la ciudad. A medida que vaya investigando se dará usted cuenta que no hay apenas cabos sueltos, para mi eso no tiene nada que ver con ser liberal, pero claro acostumbrados al otro tipo de intervencionismo…

Publicar un comentario