Etiquetas

aeropuerto (9) arquitectura (13) arte (34) blogs and shops (21) camisetas (14) canal 9 (12) cine (27) comic (2) fib (9) fotografía (46) historia (26) humor (15) literatura (4) magdalena (15) movimiento 15M (27) mundo (29) Música (44) noche (14) Opinión (136) pegatinas (13) política (3) prensa (21) rototom (4) ruta alternativa (36) se mueven (28) sostenibilidad (20) Street Art (56) tanned tin (6) teatro (8) urbanismo (3) video (23)

redecora tu vida

viernes, 27 de abril de 2012


Tras los 150 millones de euros de la construcción y los 30 de publicidad, el aeropuerto de Castellón, el más famoso con diferencia de España, está a la venta. Sin plan de negocio, sin adecuarse a las necesidades ni al tamaño (caballo grande ande o no ande), la empresa privada que lo compre pagará un precio de ganga además de asegurarse que las pérdidas corren de nuestra parte (como ya se ofrecía a quien quisiera gestionarlo). A estas alturas, pedir transparencia en los contratos y respeto para el dinero público y para los que pagamos nuestros impuestos, suena a risa. La broma ya ha ido demasiado lejos, pero la broma no son nuestros carteles, la broma pesada son estos dirigentes megalómanos que campan por las instituciones como si fuera el patio trasero de su casa. Se ríen de nosotros a nuestra cara y nos toca pagar la cuenta. Si los castellonenses no somos capaces de verlo, nos merecemos que nos construyan otro aeropuerto entre Vila Real y Onda. El PP sigue ganando. Aún nos pasa poco. Quizás hemos de empezar a redecorar nuestra provincia, empezando por nuestros dirigentes.





5 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Que salga a subasta en ebay....

Anónimo dijo... [Responder]

Sois unos genios, pero Fabra dirá que estropeais la imagen de la provincia. ¡Angelito!

Algo se mueve en Castellón dijo... [Responder]

somos una "pandilla de inútiles", tendremos que "comernos sus palabras". Somos "gentuza" y lo único que hemos hecho es poner en evidencia a la provincia de Castellón" con nuestras críticas.

Anónimo dijo... [Responder]

yo no digo nada que luego todo se sabe...¡¡que fuerte que fuerte!!

Yuriy Kurnat dijo... [Responder]

Vaya-vaya, que pena...

Publicar un comentario