Etiquetas

aeropuerto (9) arquitectura (13) arte (34) blogs and shops (21) camisetas (14) canal 9 (12) cine (27) comic (2) fib (9) fotografía (46) historia (26) humor (15) literatura (4) magdalena (15) movimiento 15M (27) mundo (29) Música (44) noche (14) Opinión (136) pegatinas (13) política (3) prensa (21) rototom (4) ruta alternativa (36) se mueven (28) sostenibilidad (20) Street Art (56) tanned tin (6) teatro (8) urbanismo (3) video (23)

¿por qué voto al PP?

lunes, 16 de mayo de 2011





Al candidato del PSOE no lo conoce ni su madre, ¿se llama Jorge qué? Y eso que han estado venga la greña con la historia esa de las primarias, ni así lo conoce ni Rita (nunca mejor dicho). Y al resto, mejor ni hablamos, pintamonas, perroflautas y titiriteros.

Ahora, gracias al PP, a Valencia se la reconoce internacionalmente gracias a la Fórmula 1, la Copa América o La Ciudad de las Artes y las Ciencias, eso se agradece cuando uno viaja por ahí, y se nota en que llegan más turistas a visitarnos. Aunque la verdad, la Fórmula 1 todavía la entiendo un poco, la Copa América no sé ni por qué se llama así si se compite en Valencia y de artes y ciencias nunca he sabido mucho…


El Cabañal es un barrio de mierda, medio abandonado y poblado por gente mugrienta, lo mejor que le podría pasar es desaparecer, y qué mejor manera de desaparecer que convirtiéndose en parte de una gran avenida que desemboque en la playa. A eso le llamo yo “progreso”.


La gente normal no quiere saber de abortos y leyes sobre dónde enterraron a mi abuelo y lo de los trajes es una tontería, nadie se vende por 3 trajes, a la gente no le preocupa eso. La gente lo que quiere es trabajo; el PSOE no se entera, siempre con la cantinela del Gürtel, sin plantear alternativas.


Sí, ya sé que la Comunidad Valenciana tiene más paro que otras comunidades gobernadas por el PSOE, pero es que tenemos la dificultad añadida de ser comunidad costera, ya se sabe que es en la costa donde más daño ha hecho el ladrillo.


Fabra también ha hecho mucho por Castellón, si ha robado algo… ¡pues como todos!, tú qué te crees, ¿o es que los de PSOE no roban? Un hombre de gran dignidad, el pedazo de aeropuerto que ahora tiene por fin Castellón es gracias a él: si el pueblo de Castellón fuese agradecido deberían llamarlo Aeropuerto Carlos Fabra. Como Fabreta hay uno y no más.



Mi sobrino estudia en un barracón, pero por culpa de mi cuñado, que está empeñado en que su hijo estudie en una escuela pública. Si quisiera, yo le conseguiría una plaza en el colegio privado de mi hijo. Además sus compañeros serían mucho más de fiar. 

¿Falta de empatía? Llámame egoísta si quieres, al fin y al cabo yo creo que cada uno debe espabilarse por su cuenta, parece que el Estado siempre tiene que estar ayudando a los vagos y no a los que pagamos impuestos religiosamente, a mí nadie me ha regalado nunca nada y mira dónde he llegado.


En resumen: si solo existiese gente como yo el mundo estaría condenado a desangrarse lentamente, afortunadamente también hay gente como tú, todavía queda esperanza.


Y el que está sentado a tu lado, ¿por qué vota él al PP?





PD. Foto-montaje: no sabemos quien lo ha hecho, recorre el FB como la pólvora. Pedimos permiso de uso en estas líneas y agradecemos al autor su sentido del humor y de la oportunidad. 

8 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

La verdad es que la gente le vota al PP... y muchos son simple y llanamente unos desgraciados, pero evidentemente, yo tengo buenos colegas que también le votan... también puede ser que los del PP no sean tan demoníacos, al fin y al cabo tienen gente como Gallardón que parece decente... no sé, muy complicado!!!

Anónimo dijo... [Responder]

El verdadero daño que ha hecho el PP en estos años en la Comunidad Valenciana ha sido el derroche sin contemplaciones del dinero público en obras inútiles. Y ahora en campaña electoral, con la Generalitat casi en bancarrota, utilizan ese despilfarro disfrazándolo como los éxitos de su política, como si lo hubieran pagado de su bolsillo o como si lo hubieran construido con sus propias manos. Y volverán a ganar, porque gracias a ellos tenemos el recinto para banquetes de boda más espectacular de la historia. Aunque nos cueste 50 años escatimando en sanidad y educación para pagarlo, pero ahí está. Medallita para Camps y para Rita.
Los gobiernos deberían servir para generar riqueza, no para malgastarla. Eso lo sabemos hacer todos (incluido Zapatero, faltaría más).

Anónimo dijo... [Responder]

robaran como todos esta claro, pero almenos que dejen de poner estatuas de ripolles en castellon joder, que yo soi estudiante de artes, y de todos mis profesores i compañeros todos coincidimos en que eso de arte tiene lo mismo que Alberto Fabra de santo, tanto dinero publico a la basura, menos estatuas d mierda y mas preocuparse por lo q d verdad importa, que las estatuas no ayudan al pueblo, aunq bueno esas si ayudan a algo, a mejorar el transito intestinal porq es verlas i entran unas ganas d cagar.....

Anónimo dijo... [Responder]

A ver si gastas un poco de respeto. Bocas

Anónimo dijo... [Responder]

Yo soy muy respetuoso... con los que me respetan. Listo.

Anónimo dijo... [Responder]

Este es un blog tipo de lo que esta pasando en España. taaaaaaaaaaaaaaaaaaaannntaaaa gente esta equivocada, bien..si, siii..lo de Hitler y su llegada por medios legales, bla, bla, bla...que desde el angulo ideologico que me ponga, te puedo hacer el post con el mismo estilo, y segun que gente me aplaudira...
Pensad un poquito hombre!.. Tenemos lo que nos merecemos, hemos tenido..lo que os mereciais.. Por cierto, te recomiendo un libro muy sencillo que se llama " Economia explicada a Zapatero", al fin y al cabo lo que importa es la pela...y la buena gestion de esta.

Un saludo

Algo se mueve en Castellón dijo... [Responder]

"Lo que importa es la pela y la buena gestión de esta"... totalmente de acuerdo, porque la palabra 'buena' no significa nada, está vacía y así cada uno puede darle el valor que quiera. 'Buena' puede ser aumentar el presupuesto en educación pública, y los frutos se recogerían en 20 años. Y 'buena' puede ser recortar la educación pública, fomentar la concertada, ahorrar, llegar al déficit 0 y los beneficios se recogen ya.
La gente no está equivocada, la democracia no se equivoca. Pero el voto y la elección si define a un pueblo, sin tapujos y sin complejos: a los valencianos les da igual que los políticos metan la mano en la caja, les importa más que su ciudad tenga dos semana de fama mundial. No están equivocados, son así.
Hitler? Quién ha dicho nada de Hitler? Camps es más bien como Berlusconi: la mitad le vota, la otra mitad se avergüenza.

Algo se mueve en Castellón dijo... [Responder]

Nos encanta ser un blog tipo de lo que está pasando en este país.

Publicar un comentario