Siempre estuvo ahí
miércoles, 12 de enero de 2011
Siempre estuvo ahí. Nosotros escuchábamos a Enrique y Ana y él siempre estuvo ahí. Íbamos a la placeta a jugar a fútbol y él siempre estuvo ahí. Desde 1986 (este febrero soplan 25 velas en el pastel) el Pub Terra ha sido una referencia musical para toda una generación de castellonenses que hemos ido creciendo junto a él. En nuestro empeño de crear una ruta alternativa para quien visite Castellón, el Terra es una parada obligada.
-¿Qué viste en Castellón?
-El Fadrí y el Terra.
Es casi un refugio, un reducto en la escena musical castellonense. Algo se mueve se mueve con quien se mueve y en el Terra se mueven constantemente para ofrecer un cartel de conciertos. Mañana toca Astromen, pero encontramos conciertos todas las semanas. Y cuando no hay concierto, un piano y una batería esperan la llegada de músicos de mal vivir para improvisar. Hacer eso durante tanto tiempo requiere una lucha y una convicción que para nosotros la querríamos.
Si aceptamos que una sociedad sin cines, sin escenarios, sin conciertos... es una sociedad enferma y podrida... el Terra es pura medicina.
Y siempre estuvo ahí. Quizás sólo nos faltaba mirar mejor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Qué bonito! muchas gracias y espero que ayuda de todos... el Terra siga ahi per molts anys!
May.
muy cierto... demasiadas veces nos cuesta valorar lo que más cerca tenemos!!!
Totalmente cierto, el Terra es uno de los mejores bares de Castellon, que siga siempre igual y no cierre nunca!!!!
Alli vivo mi segunda juventud
Alli vivo mi segunda juventud
Publicar un comentario