Etiquetas

aeropuerto (9) arquitectura (13) arte (34) blogs and shops (21) camisetas (14) canal 9 (12) cine (27) comic (2) fib (9) fotografía (46) historia (26) humor (15) literatura (4) magdalena (15) movimiento 15M (27) mundo (29) Música (44) noche (14) Opinión (136) pegatinas (13) política (3) prensa (21) rototom (4) ruta alternativa (36) se mueven (28) sostenibilidad (20) Street Art (56) tanned tin (6) teatro (8) urbanismo (3) video (23)

no nos hicisteis caso

domingo, 2 de noviembre de 2014

Os lo dijimos. Os dijimos que no nos representabais. Os dijimos que nuestros sueños no cabían en vuestras papeletas. Os dijimos que lo queríamos todo y que lo queríamos ya. Os dijimos que el miedo iba a cambiar de bando. Os dijimos que si no ibais a ayudar, por lo menos no molestaseis. Os dijimos que no nos robarais y nos robasteis las palabras. Os dijimos muchas cosas, pero no nos hicisteis caso. Ahora tras haber despreciado a aquellos a quienes ignorasteis, os seguimos diciendo lo mismo pero en un idioma que entenderéis muy bien. Un idioma que os manda a casa, al rincón de pensar, a refundaciones inverosímiles (como la que nos prometisteis del capitalismo), a la irrelevancia política. Miradlo por el lado bueno, allí podréis superar el mono de vuestras drogas: bankia, gürtel, EREs, púnica...  y otras sustancias duras que no podéis abandonar. Podréis dejar de llamar a vuestros camellos y conseguidores varios si si queréis superar la adicción al soborno y a la corrupción, al concurso amañado y a las tarjetas black.

Si tenéis miedo al cambio, si os da miedo Podemos, imaginaos lo terrorífico que sería para nosotros que todo siguiera igual. En nuestras más oscuras pesadillas, en el futuro más negro que podemos imaginar, mandan los de siempre, nada cambia, seguimos quejándonos resignados sin que nadie nos haga caso, sin que nos escuchen... eso, eso es lo que nos da pánico.

Os lo dijimos.
No nos hicisteis caso.
Ahora es tarde.

1 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Os dejo (a título personal) la siguiente información porque creo que este magnífico blog es un lugar de encuentro para todas aquellas gentes que buscan un cambio profundo en las instituciones municipales de Castellón.
El viernes 7 de noviembre (mañana) a las 19:00h se convoca asamblea ciudadana abierta en la Cámara Agraria Local de Castellón (Avenida de Lidón, 16), donde se debatirá cómo empezar con la candidatura de Guanyem Castelló para las próximas elecciones municipales.
Aunque la convocatoria la está llevando la plataforma 22M, formada por 19 asociaciones, plataformas y movimientos sociales de la ciudad, creía necesario darle más difusión.
Gracias #algosemueveencs por todos los esfuerzos que habéis hecho y seguís haciendo por esta ciudad.

Publicar un comentario