Etiquetas

aeropuerto (9) arquitectura (13) arte (34) blogs and shops (21) camisetas (14) canal 9 (12) cine (27) comic (2) fib (9) fotografía (46) historia (26) humor (15) literatura (4) magdalena (15) movimiento 15M (27) mundo (29) Música (44) noche (14) Opinión (136) pegatinas (13) política (3) prensa (21) rototom (4) ruta alternativa (36) se mueven (28) sostenibilidad (20) Street Art (56) tanned tin (6) teatro (8) urbanismo (3) video (23)

sobre las fiestas

jueves, 28 de febrero de 2013



En Magdalena hay miles de actos donde políticos lucen palmito amparados por la tradición y folclore. Hagamos que sientan vergüenza, pero ¿cómo? Es fácil: Todos tenemos una hoja, un rotulador y un bolsillo. Dibuja un sobre con 4 líneas. Rotula un bonito logotipo en el sobre, dibuja billetes o pon un lema. Dóblalo y llévalo contigo toda la magdalena.

Seguro que sin buscarlo, te topas con alguna procesión, romería, acto conmemorativo, mascletá, castillo de fuegos... en el que esten nuestros PPoliticos. Solo tienes que sacar y lucir tu bonito sobre. Si quieres se lo puedes regalar. Ellos sabrán que hacer con el sobre, tienen experiencia.

Cuanto mas grande sea el sobre... más vergüenza pasarán (si la tienen).

9 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Me parece bien la idea, pero os empecinais en corrupción = PP, pero son PP, PSOE, CiU... y un largo etc.

Ahora son los del PP en el gobierno, pero tooooodos son corruptos noós gobiernen o no.

;)

Anónimo dijo... [Responder]

Fenomenal iniciativa.

Con respecto al anterior comentario: NO TODOS SON CORRUPTOS. Hay bastantes partidos en los que ha habido muy pocos casos de corrupción o ninguno.

Y sobre todo: NO TODOS REACCIONAN IGUAL ANTE LA CORRUPCIÓN. Lo más importante es que los partidos aislen y expulsen a los corruptos. Estamos hartos d ver como el PP se comporta como una mafia, una estructura de poder que ampara a sospechosos, imputados, investigados, mentirosos, ladrones condenados, evasores de impuestos... Eso es absolutamente inaceptable! ¿Qué el PSOE también lo ha hecho? Pues sí, en menor medida. ¿Qué CiU lo hace? Parece ser que también... ¿Y el resto? ¿Amparan sistemáticamente la corrupción? Desde luego no lo parece. Al menos no hay ni un dato que lo demuestre.

Hay que exigir a los partidos que denuncien y eliminen a sus propios corruptos, por supuesto. Pero decir que todos son iguales sirve de estrategia para desmovilizar a la sociedad y, en en cualquier caso, puede propiciar la llegada de un 'salvador' que venga por vías no democráticas.

Por cierto, en Castelló y alrededores llevamos mucho tiempo sufriendo las mentiras y el expolio del PP. El PSOE o CiU poco mal han podido hacer, más allá de su conocida incompetencia y su falta de propuestas.

Anónimo dijo... [Responder]

Pues me parece muy buena idea. Pero estoy de acuerdo con el primer comentario de Anónimo, la corrupción no es sólo el PP. Y es cierto que en Castellón llevamos años sufriendo al PP y no al PSOE o CiU, pero lo de los sobres es un caso de los directivos del PP a nivel nacional, no de los de Castellón. no se, me parece que llevar algo escrito con un mensaje específico de Castellón es más efectivo y justo. Lo de los sobres lo único que conlleva es rencor y obsesión hacia el mismo partido. Yo creo que llevaré algo sobre el aeropuerto.

Antonio Mata dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Algo se mueve en Castellón dijo... [Responder]

Por supuesto, si el lema es del aeropuerto, o llevar aviones de papel es una gran idea también. Los sobres, es la dictadura de la actualidad, sin más. Es fácil y es simbólico.

Si le dais al tarro sacaréis ideas mejores. La cuestión es que si nuestros políticos tienen impunidad en los juzgados NO la tengan en la calle. El asquearnos de partidos políticos que amparan la corrupción (en la calle pero sobre todo en las urnas) les obligará a repensarse.

Algo se mueve en Castellón dijo... [Responder]

@Carles Querol

efectivament, la reacció de la gent també dignifica a la societat i la separa del grups polítics tacats.

Una no-reacció els ampara, els protegeix, els legitima... per no canviar res.

Algo se mueve en Castellón dijo... [Responder]

Los partidos han de pagar sus errores. El PSOE está al borde del colapso por la gestión de la crisis. El PP Valenciano ha de pasar por lo mismo, debacle, limpieza y regeneración.
Una temporada sin poder no le viene mal a nadie y menos al PPCV.

¿Estamos empecinados? Pues sí, la verdad. Hasta dormimos mal cuando vemos las noticias de canal 9.

Anónimo dijo... [Responder]

els hem de xiular pujant a la romeria, s'ho mereixen!

Anónimo dijo... [Responder]

Otro por aquí que tocará un poco los cojones con la pancarta

Publicar un comentario