Etiquetas

aeropuerto (9) arquitectura (13) arte (34) blogs and shops (21) camisetas (14) canal 9 (12) cine (27) comic (2) fib (9) fotografía (46) historia (26) humor (15) literatura (4) magdalena (15) movimiento 15M (27) mundo (29) Música (44) noche (14) Opinión (136) pegatinas (13) política (3) prensa (21) rototom (4) ruta alternativa (36) se mueven (28) sostenibilidad (20) Street Art (56) tanned tin (6) teatro (8) urbanismo (3) video (23)

se han ido

martes, 8 de enero de 2013

Puede que haya gente que no quiera saber lo que pasa a su alrededor y cierre los ojos a la realidad. Pero la realidad es más tozuda que nosotros y nos espera paciente a que los abramos. Estos no son post de denuncia para que "limpien" el Caminàs. La intención es poner sobre la mesa, no el problema de la prostitución (que no es un problema en sí mismo) sino, la degradación laboral de un grupo humano que convive con nosotros, la degradación física del entorno que nos rodea y la degradación moral de los que cerramos los ojos. En estas fotos las putas del Caminàs se han ido, ¿quizás están esperando en la puerta del ayuntamiento, en la plaza Santa Clara o en las Aulas y trabajando en cómodos pisos del centro? No creo. Sencillamente estarán trabajando entre naranjos y rastrojos.



 

1 comentarios:

Unknown dijo... [Responder]

se han ido las del caminas? no me lo creo... yo tmbien soi de castellon soy diseñador web, tengo mi propio blog de noticias en tecnologia, http://ultimainf.blogspot.com si quieres podemos hacernos paginas amigas.

Publicar un comentario