Etiquetas

aeropuerto (9) arquitectura (13) arte (34) blogs and shops (21) camisetas (14) canal 9 (12) cine (27) comic (2) fib (9) fotografía (46) historia (26) humor (15) literatura (4) magdalena (15) movimiento 15M (27) mundo (29) Música (44) noche (14) Opinión (136) pegatinas (13) política (3) prensa (21) rototom (4) ruta alternativa (36) se mueven (28) sostenibilidad (20) Street Art (56) tanned tin (6) teatro (8) urbanismo (3) video (23)

milagros de hoy en día

viernes, 25 de enero de 2013

 Los Centros de Formación, Innovación y Recursos Educativos (CEFIRE) de la Generalitat Valenciana tienen la función de realizar la promoción, actualización y mejora de la cualificación profesional de profesorado de manera continua y gratuita. Fiel a este espíritu, la Consellera de Educació Maria José Català, ha pensado que lo que los profesores necesitaban era mejorar su formación en "apariciones y milagros de Nuestra Señora". El curso va destinado a todos aquellos profesores que piensan que una aparición Mariana es nuestro presidente dando explicaciones en el Parlamento (esto es aún más inusual); o para aquellos que creen que el milagro de Nuestra Señora de Fátima se refiere a la visión de la Ministra de Trabajo cuando salen las cifras del paro.

En el artículo de El País leemos que además, nuestros profesores tambien pueden actualizarse y mejorar su cualificación en "La fiesta litúrgica y su didáctica: una ocasión de encuentro", "Transmisión viva de la Fe: Cristo vivo en la Iglesia.Vid y Olivo" o "La creencia en lo visible y en lo invisible".  Para estudiar la "Simbología del agua" y "El Dios Abbá de Jesús y la didáctica" habrá que esperar hasta marzo.

Fijaros en los objetivos que proponen las siguientes capturas de pantalla de los cursos. Si al final de estos cursos no te han quedado claro los "elementos que configuran la presencia del cristianismo" y "la validez del mensaje de Jesucristo en nuestro tiempo" es para que te excomulguen y no puedas dar más clase a nuestros hijos. Sobre todo si no te sabes "los registros existentes de la música crisitiana: hip hop, rock, pop, indie, clásica".

Sí, vale, es con nuestro dinero, pero no tenemos tags de religión. Este tema está dentro de la calificación de "humor". Nosoros sí creemos en los milagros, por lo menos en uno: que el PP desaparezca de las instituciones valencianas.




1 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

el més fort de tot són els 73 inscrits!

Publicar un comentario