Etiquetas

aeropuerto (9) arquitectura (13) arte (34) blogs and shops (21) camisetas (14) canal 9 (12) cine (27) comic (2) fib (9) fotografía (46) historia (26) humor (15) literatura (4) magdalena (15) movimiento 15M (27) mundo (29) Música (44) noche (14) Opinión (136) pegatinas (13) política (3) prensa (21) rototom (4) ruta alternativa (36) se mueven (28) sostenibilidad (20) Street Art (56) tanned tin (6) teatro (8) urbanismo (3) video (23)

culpables I

lunes, 26 de noviembre de 2012



____________________SECCIÓ  PROVINCIAL  22:00 h. AUDITORIO MUNICIPAL 

EL VIEJO Y EL MAR de Martín Cox
Pepe Batalla. 73 años. Ilustre navegante. Fragmentos de su vida.


LAPONIA de Sergio Tellols
Laponia es una región geográfica norteña de Europa. Limita al norte con el océano Glacial Ártico, al oeste con el mar de Noruega y al este con el mar de Barents. Está dividida entre Noruega, Rusia, Suecia y Finlandia.


24 MENTIRAS de Antoni Castelló
24 Mentiras explora los limites de la ficción cuando se basa en hechos reales. Una familia que sufre un secuestro, unos directores que cuentan lo que sucedió y una película que atraviesa dos géneros: ficción y documental. Te invitamos a que participes en el juego de las verdades y las mentiras, para que, desde tu butaca, te cuestiones si todo lo que ves y consumes es verdadero. Más aún, si todo lo que te rodea, fuera de la pantalla, es real o está basado en una ficción.


SANTIAGO de David Beltrán
Santiago, un anciano que sufre Alzheimer, trata de encontrar en su enfermedad un remedio a la soledad, ante la fría e impasible mirada de su entorno.


LOVE WARS de Vicente Bonet
En el interior de la Estrella de la Muerte dos soldados imperiales homosexuales libran su propia batalla. A través del universo de “Star Wars”, el corto realiza una crítica, en tono humorístico, a temas sociales de actualidad, como el movimiento 15-M o la homosexualidad, donde los miembros de la Alianza Rebelde se convierten en indignados.
 

NACIMIENTO de Sergi González
A mediados de los años 60 más del 50% de la población activa de Santiago de la Espada (Jaén) emigró. La industría florecía y se convirtió en una oportunidad para abandonar definitivamente los campos en busca de una vida mejor. Los que se quedaron, ahora están solos. Mientras las casas se derrumban a su alreredor, como una metáfora del mundo en el que vívimos, reflexionamos con sus últimos habitantes sobre la felicidad y la soledad en un intento de salvar del olvido sus últimas aldeas.


CLOWN SMILE de Wally Sanz
No saber qué quieres hacer con tu vida o no encontrar la forma de hacer algo que realmente te haga sentirte realizo, son cosas que todos hemos pasado en un determinado momento en nuestra vida. Querer llegar a ser algo y comportarte de forma que no eres, son formas que no deberíamos tomar para alcanzar algo que queremos. Si no sabes que quieres, camina, si sabes lo que quieres, sonríe y si por alguna de aquellas consigues lo que quieres, no te canses. El camino continúa...


JOAN ROJESKI de Joan Santonja
Esta es la historia de Joan Rojeski. Desde su infancia, creador e investigador de su entorno. Vive en la montaña donde crecerá hasta convertirse en un joven analista experimentado de objetos cotidianos. Un día al regresar a casa después de una jornada de trabajo, una visita hará que su vida cambie.


BUENAS NOCHES de Raúl Bou
Tras un día aparentemente normal nuestro protagonista llega a su solitaria casa después de un día de trabajo en la oficina, para cenar, ducharse y acostarse como todos los días de su vida pero esta vez algo no sera lo de siempre porque hay veces que no se puede dormir, buenas noches.

GAPING DEAD de Cristian Font
Un equipo de técnicos en electrónica se dirige a un centro de telecomunicaciones del ejército situado en un paraje aislado de montaña, con el encargo de reparar una extraña avería en las antenas. Cuando llegan al lugar se encuentran con que ha ocurrido algo inesperado. Salir de allí no resultará nada fácil.


VIDA DE FOTÒGRAF de Joan Vicent
Mini documental de creació al voltant de la figura del fotògraf de premsa Elies Gil Roca que va treballar en el periòdic Mediterrani durant l'època de la postguerra. El documental recrea les seues fotografies en escenaris tridimensionals gràcies a la composició fotogràfica, alhora que ficciona una reflexió de l'autor en l'última etapa de la seua vida.

HAPPY BULLET de Teresa Torres
Un mafioso traficante de diamantes es secuestrado, pero aún no sabe que le deparara este secuestro.


_______________________________________________________________

19.00 h OFF PROVINCIAL, Espai Jove
  • SEGUIREMOS INFORMANDO de Carlos J. Sierra
  • PREADOLESCENCIA de Román Rubert Bernat
  • CINE LA LUZ de Paco Canales
  • LA PLAZA DE LOS CORAZONES ROTOS de Fernando Verniere
  • ULLS CLUCS de Nacho Cagiga
  • SONREIR NO CUESTA TANTO de Paco Rangel
  • ALOUD, LIBERTAD CONDICIONAL de Salva Isert
  • LOS DÍAS QUE HAN PASADO... YA NO VOLVERÁN de Adrián Tomás Samit
  • EMMA de Ana Juefas

2 comentarios:

uno que estaba allí dijo... [Responder]

los mejores:
LOVE WARS y EL VIEJO Y EL MAR
Al resto les falta algo.
No entiendo porque en otras provincias que no sea esta (sección oficial) todos los años están a años luz de la calidad de los de la sección Provincial.

Saludos y a seguir con la ilusión pero también con la profesionalidad y los medios.

Veremos hoy...

Anónimo dijo... [Responder]

premio del publico Nacimiento?? mare de deu.

Publicar un comentario