Etiquetas

aeropuerto (9) arquitectura (13) arte (34) blogs and shops (21) camisetas (14) canal 9 (12) cine (27) comic (2) fib (9) fotografía (46) historia (26) humor (15) literatura (4) magdalena (15) movimiento 15M (27) mundo (29) Música (44) noche (14) Opinión (136) pegatinas (13) política (3) prensa (21) rototom (4) ruta alternativa (36) se mueven (28) sostenibilidad (20) Street Art (56) tanned tin (6) teatro (8) urbanismo (3) video (23)

¡qué se jodan!

viernes, 13 de julio de 2012



"¡Qué se jodan!" gritaba Andrea Fabra mientras Rajoy anunciaba el recorte en la prestación de desempleo. "¡Qué se jodan!" gritaba Andrea Fabra mientras el lider del PP aclaraba que el recorte serviría para incentivar a los parados que buscarían con más ahinco trabajo. "¡Qué se jodan!" gritaba Andrea Fabra mientras nos explicaban que más de 5.000.000 de personas están en el paro porque quieren, porque los 5.000.000 piensan que es mejor estar en casa cobrando el pastón de la prestación por desempleo que incentivarse a buscar trabajo. "¡Qué se jodan!" gritaba Andrea Fabra mientras el presidente condenaba bajo el índice de la pobreza al millón de familias con todos los miembros en paro; a partir de ahora, le echarán más ganas. "¡Qué se jodan!" les gritaba Andrea Fabra, que ya está bien de estar a la sopa boba.

La diputada por Castellón Andrea Fabra, que nunca ha hecho nada más que medrar en el Partido Popular a la sombra de su padre Carlos Fabra, el ciudadano ejemplar; que fue investigada por los peritos de hacienda en relación con uno de los múltiples casos de corrupción que sacudieron a su padre; en la cámara parlamentaria que nos hemos dado todos los españoles, como representante del Partido Popular, nos gritó a todos: "¡Qué se jodan!". Da igual que pida disculpas (que no lo hará), Andrea Fabra solo es la tonta que le pilló la cámara gritando lo que otros muchos pensaban por lo bajo. Por supuesto, no dimitirá siendo hija de quien es, pero hoy debería estar ya cesada y en la cola del paro, comprándole los boletos de lotería a su padre.

Es un insulto, es una bajeza, es una falta de moralidad, de empatía, de educación, de vergüenza... que solo describe a quien lo dice como un sátrapa. Pero aunque parece que el grito va contra las personas que critican al gobierno, el "que se jodan" debería ir más encaminado hacia los votantes del PP en Castellón, los que la pusieron en su escaño, los que pasaron por alto su inutilidad, su curriculum, sus desencuentros con la justicia, las tropelías de su padre... a todos aquellos que os da igual cuanto huela la mierda mientras sea la de los vuestros os van a joder bien jodidos. Porque el iva, las pensiones, los derechos, las pagas, el desempleo... nos lo van a tocar a todos por igual, pero la vergüenza de aupar a esta bastarda que mientras nos desangramos nos grita "¡Qué se jodan!" es toda vuestra. Hacéroslo mirar.

Edit: Andrea Fabra se siente "dolida e indignada" por la manipulación de sus palabras. Estamos contigo, Andrea. 





3 comentarios:

Aitana dijo... [Responder]

Últimamente solo soy capaz de pensar en gasolina y cerillas! Muy Jarta de ti estoy

Anónimo dijo... [Responder]

Deshonra! Aixo es el que es ,ella i la seva familia !!!! A picar pedra els posaría a tots ells !!!.Pero ,una altra cosa es certa ,que tambe als que els han votar ,els tocaran les retallades, Per jilipolles!!!!! i vosaltres els funcionaris que tambe els haveu votat , enhorabuena!!!!!!

carnet de manipulador de alimentos dijo... [Responder]

es que, qué bonito, lo último que nos faltaba oír...
Un saludo para el blog.

Publicar un comentario