La Nit de l'Art nos dejó alguna sorpresa, ayer amanecimos con esta obra de arte. No la busquéis, esta vez a penas ha durado unas pocas horas en la pared
de la
calle del Papa Luna. El poder
lo puede controlar todo, excepto nuestras ganas de reírnos de ellos y la
capacidad del pueblo para multiplicarse en su contra. ¿Es del mismo
creador que el
Ripo Vàndal? no lo sabemos ¡Que más da! Lo que importa es que hay un
soplo de aire fresco y que el arte en la
calle será irreverente o no será.
Hazlo llegar donde no quisieron
que llegara, a todas partes. Comparte a los "Payasos de la tele" con todo
aquel que quiera reírse en su cara.
¿Como están ustedeeeeeeees?
¡Puteados por vuestra culpa, cabrones!
6 comentarios:
Grandioso!!! Enhorabuena al autor... y gracias a vosotros por enseñarnos estas cosas a los que vivimos lejos. Castelló se mueve y mucho!
Bravo por nuestro Banksy orellut!
los payasos de la tele nos hacian reir, estos se rien de nosotros. PAYASOSSSSSSSSSSSSSSS
Entiendo que una profesión tan noble como la de Payaso, se use para ilustrar el poco respeto que la gran mayoría de la población siente por sus dirigentes políticos, la comparación puede tener diferentes acepciones, incluso algunas de ella contradictorias y hasta un poco surrealista. Aunque si yo fuera un profesional del hacer reír, pienso que me sentiría muy dolido y triste por tan indigna comparación. De todas formas se entiende la intención y la idea que en estos momentos resulta de un gran realismo y coherencia emocional.
A pesar de ello, enhorabuena al valiente y anónimo creador de la imagen, una vez más su discurso nos hace reflexionar sobre los curiosos especímenes que tenemos por estos lares, lastima que estos a diferencia de otros cualitativamente más valiosos, no estén en peligro de extinción y desgraciadamente abundan más que la malas hierbas en el campo.
13/05/12 15:30 El autor repara las partes que se estaban despegando.
13/05/12 15:45 El furgón de la limpieza acaba con todo.
El arte es efímero, pero si encima se realiza en una ciudad como Castellón, donde unos payasos (con mis disculpas a los payasos de profesión) nos gobiernan mucho más. Enhorabuena al autor, para que el próximo sea mas duradero le recomiendo al Bansky Orellut que pinte a la mare dedeu del lledo, seguro que dura más.
Publicar un comentario