Etiquetas

aeropuerto (9) arquitectura (13) arte (34) blogs and shops (21) camisetas (14) canal 9 (12) cine (27) comic (2) fib (9) fotografía (46) historia (26) humor (15) literatura (4) magdalena (15) movimiento 15M (27) mundo (29) Música (44) noche (14) Opinión (136) pegatinas (13) política (3) prensa (21) rototom (4) ruta alternativa (36) se mueven (28) sostenibilidad (20) Street Art (56) tanned tin (6) teatro (8) urbanismo (3) video (23)

postales de verano

viernes, 2 de septiembre de 2011


Queridos tíos:

lo estamos pasando muy bien en Benicàssim, vamos a la playa, comemos paella y hacemos la siesta. Todo es muy bonito, tienen la montaña muy cerca del mar y aunque hace calor en el agua se está muy bien. Ayer papá pescó un pulpo en las rocas pero como no sabemos cocinarlo lo soltó. La gente aquí es muy simpática, algunos van en bañador y otros con trajes largos y blancos, como fantasmas. 

Las señoras que van con trajes largos no se bañan nunca y ayer vinieron a cantarnos canciones y a explicarnos cosas de Ángel Cristo... ¿o era ángeles y Cristo? Bueno, no se. No comprendí mucho pero mamá me dijo que era la Reevangelización, que no se lo que es pero parece un producto de teletienda. Nos dijeron que iban a ver a su papá a Madrid. Su papá se llama Benedicto Equis Uve Palito. Que nombre más raro ¿no? Me parece que no será su papá de verdad porque no podría tener tantas hijas y tan mayores. El caso que entre el Reevangelizator2000 que nos querían vender y las canciones no nos pudimos echar la siesta. Son de traca.

Luego la gente se hizo fotos con ellas y parecían ese dibujo de mi libro del cole cuando Colón llegó a América. Unos tan vestiditos y otros tan desnuditos. Era un poco raro, la verdad, con el calor que hace. Bueno, espero que esté todo bien por Madrid. Mamá y papá dicen que estaréis a vuestras anchas, con toda la ciudad para vosotros solos en agosto. A lo mejor veis al papá de las señoras estas. Si es así, le dais recuerdos de mi parte. Os mando unas fotos de mis vacaciones, pero no me las perdáis que al volver al cole he de hacer una redacción.

Un beso muy fuerte a los dos

vuestro sobrino que os quiere
mAteo





2 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Yo me desperté en mi toalla y viví uno de esos momentos y era taaaaaaaaaaaaaaannn surrealista que creía que estaba muerto.

Deben pensar que si la montaña no va a Mahoma, ellos vienen a la playa a tocar las pelotas.

Fernando Nos dijo... [Responder]

No sabía yo que pasaran estas cosas tan divertidas que contais. Mira que se lo tengo dicho a mi mujer: ¡hemos de ir más a Benicassim!

Publicar un comentario