Etiquetas

aeropuerto (9) arquitectura (13) arte (34) blogs and shops (21) camisetas (14) canal 9 (12) cine (27) comic (2) fib (9) fotografía (46) historia (26) humor (15) literatura (4) magdalena (15) movimiento 15M (27) mundo (29) Música (44) noche (14) Opinión (136) pegatinas (13) política (3) prensa (21) rototom (4) ruta alternativa (36) se mueven (28) sostenibilidad (20) Street Art (56) tanned tin (6) teatro (8) urbanismo (3) video (23)

per una gaiata minimal

miércoles, 23 de marzo de 2011



Desde que hemos dejado de lado los vasitos de cortado pintados a mano, esto no es lo que era. Habrá que ver con que nos salen este año los maestros gaiateros. Quizás se dejan de ornamentos, de volutas, de pan de oro... quizás nos sorprendan con una gaiata minimal. Si es así, nuestra propuesta es está: la esencia del "esclat de llum sense foc ni fum".

Por cierto, la Magdalena será declarada "fiestas de interés turístico internacional"... ¿?...  Nos vemos incapaces de valorar esta información.

http://www.latostadora.com/amarillomostaza

4 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Ahorro de energía del 72%, para convertirse en "un ejemplo de sostenibilidad". ?¿?¿ Pero luego quitan el bicicas durante la semana de magdalena.
A eso le llamo ser coherente. Si señor !!

Anónimo dijo... [Responder]

En Magdalena se va a todas partes andando! Y si ya no son lo que eran es porque nos obligan a modernizarlas con los LEDs...De todas formas, en el arte de los cuadros y las esculturas si que se ve mucha belleza cuando son deformes o no se entiende ni lo que es, pero a la innovación de las gaiatas se ve mal...muy coherente por vuestra parte también!

Anónimo dijo... [Responder]

Ahora ya no podrán decir lo del esclat de llum sense foc ni fum...

freedom saoirse dijo... [Responder]

En Castelló de la Plana ara tot es Internacional sobre tot des-de que el nostres polítics han saltat a la Politica autonómica( sense presentar-se al cárreg ) per arribar a la Política Nacional. Una vegada allí controlar el Tribunal Suprem i fer de les institucions nacionals i supranacionals un niu de MALFAINERS, CORRUPTES,PREVARICADORS y declarar a SANGONERA personatge internacional.

Publicar un comentario